Puede alguien con ansiedad beber licor?

Información adicional
Hola amigos una pregunta, alguien con ansiedad, tomando fluoxetina 20mg, puede tomar licor? gracias

No, por qué el licor potencia los efectos del medicamento, donde no sólo podrás disfrutar de los efectos positivos del antidepresivo, sino que al mismo tiempo gozarás de la euforia del alcohol. Algunas veces los pacientes pueden hacer una exacerbación de la patología. Es mejor prevenir que hacer lamentaciones posteriormente.