Por qué después de beber licor al otro día siento mucho dolor en la cintura??

Información adicional
No, cirugía,no alergias,no sufro enfermedades

Es algo curioso, quizás NO esté asociado al consumo de bebibas alcohólicas aunque coincidan el antecedente y los síntomas, el consumo de alcohol NO debe generar ningún tipo de dolor de cintura. Te recomiendo hacerte una evaluación médica general, ya que no creo que sea por culpa de las bebidas.