se puede beber licor despues de tomar ivermectina? tengo piojos y me mandaron este medicamento, quisiera saber a partir de cuanto tiempo puedo beber

Preguntado por Mujer de 20 años

No se puede porque tienen interacción, en ese caso si tomas licor puede que el medicamento no haga el efecto deseado. En ese orden de ideas se puede consumir licor 48 horas después de haber tomado la dosis de ivermectina.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.