¿Es normal que después de ingerir licor sienta dolores en el pecho y los brazos al día siguiente junto a sudoración excesiva en las manos?

Información adicional
he acudido varias veces al médico, toman electro, enzimas y pruebas de esfuerzo

Preguntado por Hombre de 47 años

Los síntomas que refiere pueden coincidir con una manifestación que se llama "corazón de fiesta" que es secundaria a la ingesta de alcohol y se presenta en adultos relativamente jóvenes. La sudoración en las manos es secundaria a esta manifestación, sin embargo es importante que si experimenta esta sensación sin la ingesta de alcohol consulte a su médico para realizar una valoración e indagar en profundidad las posibles causas.