Sudoración excesiva a los 65años es normal

Información adicional
Chagas, estoy con calambres en el vientre; éstos hacen casi 6 meses, el médico no cree que es nada grave

Esto no es normal. Puede significar en tu caso de antecedente de enfermedad de Chagas que puedes estar cursando con alguna falla cardíaca y por eso es la sudoración excesiva.

Por otro lado hay otras causas de sudoración excesiva que se deben descartar como :

  • Hipoglicemia
  • Tuberculosis pulmonar
  • Tumores

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.