Es normal que al tomar acetaminofen de sudoración excesiva ? por qué otro medicamento lo puedo reemplazar?

Información adicional
Paciente con diagnostico de Linfoma de Hodking

Es posible que la sudoración no esté relacionada con el consumo de acetaminofén. Sin embargo, es importante revisar qué otros medicamentos consumes que puedan ser la causa de la sudoración, o que puedan tener una interacción con el acetaminofén, generando este síntoma. Por otra parte, debido a tu antecedente de linfoma, es probable que puedan generarse sudoraciones, por lo que la recomendación es que asistas a control en los próximos días con tu médico tratante para que te pueda examinar y establecer la causa de la sudoración y definir de acuerdo a la localización del dolor, el tipo de dolor, su intensidad, las pruebas de función de tus riñones e hígado y otros conceptos, si es necesario continuar con analgésico, y en caso de ser asi, qué tipo de analgésico sería el ideal para ti. Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.