¿Es posible que con la toma de Pregabalina y Acetaminofen+ Hidrocodona Bitartrato me genere sudoración excesiva?

Información adicional
Estos síntomas se presentan generalmente al medio día .

Si puedes tener este efecto como adverso por la ingesta de hidrocodeina, es importante identificar si el síntoma está presente después de la ingesta del medicamento. De ser así se debe cambiar a otro tipo.