Cuando se sufre de sudoración excesiva y se tiene problema de quistes en los ovarios, ¿qué se puede hacer para combatir esa sudoración?

Información adicional
Se aplicado botox en as áreas pero funciono 4 meses y ya volvió el problema

Si hay quistes en los ovarios probablemente se puedan relacionar con alteraciones hormonales que generan la producción de sudoración y por esto es difícil el tratamiento. Le recuerdo que la aplicación del botox no es de duración indefinida sino que cada 4 - 6 meses se debe realizar una nueva aplicación porque el efecto se acaba (independientemente de que se tengan o no problemas hormonales). Además el botox no es curativo, controla temporalmente los síntomas.
Le recomiendo que reconsulte a su dermatólogo o consulte a un médico especialista en medicina estética para que se realice una valoración completa y así se defina el tratamiento.