Que puedo hacer para solucionar la hiperhidrosis (Sudoración excesiva) ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Un aumento anormal en la producción y secreción de sudor, se llama hiperhidrosis. No hay una causa exacta conocida, pero se sabe que hay una hiperactividad de las glándulas sudoríparas. El tratamiento incluye desde medicamentos como anticolinérgicos, aplicación de corriente galvánica, hasta cirugía. Es importante que visites a tu médico para que haga un examen físico completo y se determine el tratamiento más adecuado.