Hola buenas noches quisiera saber de algún remedio que sirva para la Hiperhidrosis o Bromhidrosis Sudoración Excesiva Con Mal Olor

Información adicional
Solo La Hiperhidrosis

Aquí te dejo algunos tratamiento de primera línea  :

  • Los  antitranspirantes tópicos son el tratamiento inicial preferido para la hiperhidrosis axilar porque son terapias ampliamente disponibles, baratas y bien toleradas. La  mayoría de los antitranspirantes de venta libre disponibles en el mercado contienen una sal de metal de baja dosis (generalmente de aluminio) que obstruye físicamente la apertura de los conductos de las glándulas sudoríparas. Los productos sin receta solo tienen éxito en el tratamiento de pacientes con hiperhidrosis muy leve.
  • El tratamiento con antitranspirantes de venta con receta, como el hexahidrato de cloruro de aluminio al 20% o el hexahidrato de cloruro de aluminio al 6,25%, puede proporcionar un tratamiento adecuado para pacientes con hiperhidrosis axilar que no responde a los antitranspirantes sin receta.

Administración : los antitranspirantes de fuerza de prescripción deben aplicarse todas las noches en el área de la hiperhidrosis hasta que se note una mejoría; mejora significativa se puede observar dentro de una semana. El intervalo entre aplicaciones se puede alargar gradualmente. Las aplicaciones de una vez por semana suelen ser necesarias para la terapia de mantenimiento

Desafortunadamente, el tratamiento con antitranspirantes fuertes a menudo está limitado por la irritación de la piel, especialmente en la región axilar. Las cremas con corticosteroides de baja potencia (como la crema de hidrocortisona al 2.5% ) pueden ayudar a aliviar la irritación axilar.

Para reducir el riesgo de irritación, estos productos deben aplicarse a la piel seca entre episodios de sudoración. Idealmente, el hexahidrato de cloruro de aluminio se debe aplicar a la hora de acostarse cuando la hiperhidrosis es mínima, se deja en el lugar de seis a ocho horas y se lava por la mañana. Otros han recomendado usar un secador de pelo para secar rápidamente la piel antes de la aplicación e inmediatamente después de la aplicación, o usar polvo de bicarbonato de sodio en la mañana para neutralizar el cloruro de aluminio restante .

Terapia de segunda línea  : los  pacientes que no logran una mejoría suficiente en la hiperhidrosis axilar con antitranspirantes tópicos pueden beneficiarse de las inyecciones de toxina botulínica. Por lo cual en caso de no mejoría con los antitranspirantes puedes consultar tu médico para discutir el tratamiento con toxina botulínica en la zonas donde tienes mayor aumento del sudor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.