Buenas tardes Tengo sudoración excesiva y quisiera saber que puedo hacer frente a eso clinicamente

Información adicional
Ningún

Depende de si la sudoración es generalizada o localizada en alguna región específica, como axilas o palmas de la mano. Dicha condición se llama hiperhidrosis. En tal situación, se sugiere la aplicación local de un fármaco que inhiba la acción de las glándulas sudoríparas, por ejemplo, el cloruro de aluminio hexahidratado, el cual se incluye como ingrediente en productos farmacéuticos ya elaborados para este fin, por ejemplo, prespir o perspirex. Se recomienda la aplicación de este tipo de productos directamente sobre la piel limpia y completamente seca de las regiones afectadas. Usualmente hay buena respuesta, pero si no la hay, pueden emplearse otras opciones de tratamiento, pudiendo ser incluso quirúrgico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.