Buenas noches Quisiera saber que tratamientos, cirugías, remedios caseros hay para la sudoración excesiva, específicamente hiperhidrosis ya he probado varios tr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La hiperhidrosis es una enfermedad en la cual el paciente suele pasar por múltiples tratamientos para conseguir mejoría de la sintomatología.

En esta patología se recomienda lo siguiente:

  • Polvos secantes con talco y óxido de zinc.
  • Soluciones locales de cloruro de aluminio.
  • En casos graves se utiliza la toxina botulínica cada 6 o 9 meses.
  • En casos extremos se ha llegado a la intervención quirúrgica del tipo de la simpatectomiía endoscópica torácica.

Te recomiendo asistir con un dermatólogo para poder definir la mejor conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.