Despues de un legrado en.cuantos dias puedo tomar alchol y grasa gracias

El tiempo puede variar dependiendo de las complicaciones presentadas durante o después del procedimiento, por lo cual, es necesario que lo comente con su médico tratante ya que él dispone de esta información con mayor precisión. Por lo general, se espera un tiempo entre una semana y 15 días, para retomar su dieta y consumir alcohol. Evite el consumo de esta sustancia si está con medicamentos analgésicos o antibióticos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.