¿Me acavan de aser un legrado es normal que me salga sangre despues del legrado? Y ¿despues de cuantos dias del legrado puedo dejar de reposar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal que salga sangrado después del legrado ya que hubo manipulación dentro de la cavidad uterina, sin embargo debe ir disminuyendo con el paso del tiempo hasta desaparecer. En cuanto a la dieta, no hay restricciones, y es ideal abstenerse de tener relaciones por unos días, además de planificar. Ante la presencia de sangrado abundante, dolor abdominal intenso, vómito o fiebre debe acudir por urgencias