Es normal tener dolor de cintura despues de un legrado? Hace 15 dias fue mi legrado

Si, es posible que presente dolor pélvico tipo cólico hasta por un mes luego del procedimiento, esto porque se deben eliminar algunos restos de tejido y sangre, así que se producen contracciones musculares en el utero.

Lo esperable es que disminuya la intensidad con el paso del tiempo , vigile y consulte en caso de presentar:

  • Dolor incapacitante
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Cansancio
  • Sangrado que empapa las prendas de vestir
  • Fiebre
  • Flujo vaginal fétido y grumoso
  • Ardor al orinar

Evite la automedicación y el uso de duchas vaginales. Prefiera los productos de aseo sin aroma ni color y recuerde que estamos a su disposición.