¿La menstruación después del legrado es normal?

Información adicional
Tuve un legrado por aborto de 9 semanas, pasaron ya 2 meses y apenas me llegó el período. Antes de embarazarme mis períodos eran de 5 días, ahora ya llevo 8 días con la regla. ¿Es...(ver más)

No es posible decir cuánto durará, luego de un aborto o un legrado son esperables los cambios en los ciclos menstruales hasta por 6 meses. Recuerde que debe planificar por este tiempo como mínimo para evitar complicaciones, en caso de una gestación.