Porque mi menstruación es color café marron, hace 4 meses me hicieron legrado será normal?

Información adicional
No solo es los primeros dias, sino todo el cilo menstrual me dura 3 a 4 dias pero todos esos dias es de ese color muy poco el segundo dia es rosado pero siempre es cafe y no es com...(ver más)

Sí, este hallazgo se considera dentro de los cambios esperables tras un legrado, ya que este procedimiento consiste en raspar el interior del útero generando un barrido del tejido normal que allí se encuentra, en este sentido posterior a esto presenta un proceso de reparaciòn el cual es lento y gradual el cual puede estar relacionado con estos cambios que has percibido en el aspecto del sangrado menstrual, por ahora no tienes nada de que preocuparte.

Te recomiendo la realización de ejercicio físico y mantener un buen estado de hidrataciòn.

Si requieres información adicional por favor escríbenos.