Tengo flujo color café o marrón después de 13 días de un legrado. No tengo dolor ni fiebre. En la ecografía salió que tenía tejido. ¿Es posible una infección?

Preguntado por Mujer de 23 años

Hola. Ese flujo o liquido vaginal puede ser restos todavía del raspado que le fue hecho de su útero . Si no hay fiebre, ni compromiso del estado general es muy probable que no haya infección . Es también probable que ese flujo pueda demorarse todavía un poco mas hasta que no saque completamente los residuos que quedaron