Si creo que tengo una infección debido a que tuve relaciones aunque fue con condon el se salio en un momento, pero tome la postday enseguida y luego, 5 dias dsp...(ver más)

1. Es posible que si sea una infección lo que tienes, y esto este causando inicialmente el flujo de olor fétido. Para tratarla debes tener mucha precaución, ya que hay muchas infecciones que NO se tratan con Clindamicina, por lo que idealmente deberías asistir con tu médico para recibir un tratamiento óptimo y efectivo.

2. En cuanto a la aparición de flujo café y marrón es posible que sea secundario a la postday, ya que esta causa un sangrado días después de su toma, y es un efecto secundario esperado y normal en estos casos.

3. En cuanto a tu pregunta del sangrado, yo considero que es por la pasta.

4. Te recomiendo en un futuro contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.