El sangrado que queda despues del legrado se toma como primera menstruación??

Información adicional
me duro 7 dias

Preguntado por Mujer de 21 años

No, el sangrado que usted presenta posterior a un procedimiento quirurgico como lo es el legrado puede durar hasta 4 semanas, sin embargo es esperable que el ciclo menstrual vuelva a la normalidad en 3-6 semanas. Le recomiendo iniciar planificación familiar ya que debe esperar mínimo 6 meses para quedar nuevamente en embarazo. Recuerde usar preservativo en cada relacion sexual. Si usted presenta dolor abdominal muy fuerte sangrado vaginal de mal olor y fiebre asista al servicio de urgencias