desde cuando se cuenta el primer dia de menstruación, desde el primer sangrado o 24 horas despues de el primer sangrado?

El primer día de la menstruación, se cuenta cuando aparece el sangrado.

De allí en adelante, si es regular, para saber sus días fértiles, debe contar 14 días, que será el día en que usted ovula y 3 días antes de ese día y dos después, todos estos serán los días en que podrá quedar en embarazo, si así lo desea.

O son los días en que debe cuidarse usando preservativo de principio a fin en la relación, si no desea un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.