El sangrado que baja 3 semanas después de la primera aplicación de la inyección anticonceptiva es o se cuenta como menstruación ?

Si, este sangrado que describes muy probablemente se trata de tu menstruación. Además te aclaro, que este tipo de método anticonceptivo produce cambios en el sangrado, como: - Es posible que no sepas cuando te va a bajar la regla. - Podría haber sangrado entre reglas. - Podrías notar que hay pocos o más días de la regla. - Luego de un año de uso, algunas mujeres dejan de reglar. Por lo que puedes estar tranquila, es normal que ocurran cambios en la característica, duración y tiempo de aparición del sangrado. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.