porque se sangra una semana antes de la fecha esperada de la menstruación , después de la primera inyección anticonceptiva?

Recuerda que la inyeccion ya sea mensual o trimestral al igual que los anticonceptivos subdérmicos suelen generar alteraciones menstruales. Es decir, la regla se puede atrasar o adelantar ( como en tu caso) o generar sangrados intermenstruales y es normal es debido al influjo hormonal de la inyección. No debes preocuparte y esto puede seguir pasando durante los meses que continues usando la inyeccion. Recuerda siempre el uso del preservativo ya que ningun método es 100%.