Mi tercera inyección anticonceptiva me la aplico en la fecha de la primera o de la segunda.

Información adicional
La primera me la aplique el 14 de febrero , la segunda me la tenia que aplicar el 16 de marzo por lo que febrero no alcanzaba a cumplir con los 30 días , pero me la aplique el 1...(ver más)

Si aplico la inyeccion anterior el dia 18, debe aplicar las siguientes dosis los dias 18 sin importar en que momento presente sus sangrados menstruales. Esto debido a que la inyeccion anticonceptiva usualmente genera importantes irregularidades menstruales