¿Hice mal aplicando la inyección anticonceptiva dos días después de la fecha que se debía, de acuerdo a la fecha de la primera inyección?

Si se hizo mal, debido a que la inyección se debe aplicar siempre el mismo día, si la primera fue el día 28, las siguientes siempre deben ser el 28 de cada mes. Es necesario que se aplique la próxima vez, el mismo día que se aplicó por última vez.