Después de 15 días que llega sangrado de menstruación que se adelanta por el uso de la primera inyección anticonceptiva se descarta el embarazo ?

Información adicional
Este sangrado duro 4 días fue un poco mas oscuro de lo normal y con coágulos algunos días, dos días antes me bajo flujo color café y dos días después que terminara mi sangrado también me bajo flujo café.

No, este sangrado no descarta un embarazo. Los anticonceptivos inyectables causan varios efectos secundarios como irregularidad en la menstruación, sangrado intermenstrual, (sangrado escaso de color café oscuro que se presenta entre cada menstruación sin que se considere esto el periodo menstrual), menor volumen de sangrado, dolor abdominal y cambios en el estado de animo. En tu caso es muy probable que curses con efectos secundarios del anticonceptivo sin que esto descarte un embarazo, recuerda que la efectividad de estos medicamentos es hasta del 98 por ciento por lo que aunque bajo siempre va a haber un riesgo de embarazo, por lo que si persistes con dudas te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre, mínimo 10 días después de la relación sexual de riesgo.