Puedo tomar alchol si me tome una metronizadol hace 16 horas

Lo más indicado sería esperar un día más para el consumo de licor ya que estas dos sustancias interactúan y hacen que disminuya la tolerancia al alcohol y aumente su toxicidad por falta de metabolismo y puede llevar a una falla hepatica. No debe mezclarse nunca licor con medicamentos