Tome por dos días aciclovir de 400 mg cada 12 horas, después de tomar la ultima dosis cuantas horas debo esperar para consumir alchol? Con 24 horas es suficient...(ver más)

Información adicional
Herpes genital

Si, Si es suficiente.

Después de 24 horas puedes consumir alcohol sin ningún problema o miedo que vayas a presentar algún efecto adverso por el uso del Aciclovir, sin embargo, recuerda que todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, por lo que deberías consumir sólo una cantidad leve a moderada de alcohol, evitando los excesos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.