Hola, estoy tomando Zimaquin para ovular. Puedo tomar alcohol?

Si. Hasta el momento en la literatura médica no se han encontrado interacciones o efectos adversos que se puedan producir por el consumo de zimaquin de manera simultanea con el alcohol. Sin embargo, si está buscando un embarazo lo mejor es evitar el consumo excesivo de alcohol ya que se ha demostrado tanto en mujeres como en hombres que grandes cantidades de alcohol pueden impactar negativamente sobre la fertilidad, particularmente en los hombres, disminuyendo la calidad y cantidad de espermatozoides en el semen. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para seguir mejorando, gracias por su consulta.