Estoy tomando biotina, puedo tomar alcohol?

En general si, no existe contraindicacion para el consumo de alcohol en personas que estan tomando biotina. No se ha reportado que hacer esto aumente el riesgo de efectos adversos del medicamento. Sin embargo recuerda que no es aconsejable el consumo sin moderación de bebidas alcohólicas, ya que esto aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, el sistema digestivo y algunos tipos de cáncer.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.