Si actualmente estoy tomando media pastillita de clonazepam y una de fluoxetina, puedo tomar alcohol?

Si, Si puedes tomar PERO NO EXCESO.

Realmente el único problema o interseccion que puede surgir es entre el clonazepam y el alcohol, ya que ambos pueden actuar como depresores del sistema nervioso central (o sea producen mucha somnolencia juntos), esto significa que SI puedes tomar alcohol, pero en poca cantidad, nunca hasta la embriaguez.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.