¿Se puede ingerir alcohol tomando fluoxetina?

Información adicional
Hola amigos, puedo ingerir alcohol si estoy tomando fluoxetina? dicen que las personas que toman este tipo de pastas, cuando ingieren alcohol la borrachera es brutal, entonces dese...(ver más)

Durante el consumo de medicación en general, debe evitarse el consumo de alcohol conjunto. Con los medicamentos psiquiátricos debe tenerse aún más cuidado, ya que al ser procesados en el hígado, al igual que el licor, produce que el medicamento se encuentre disponible más tiempo en el cuerpo, aumentando así las posibilidades de presentar efectos adversos relacionados con el medicamento tales como ansiedad, temblor, mareo, vómito, palpitaciones, alteraciones en la visión, entre otros.