es malo tomar fourloko que contiene 12% de alcohol, si estoy tomando fluoxetina???

Información adicional
quiero saber que me puede pasar?

Preguntado por Mujer de 17 años

El alcohol no esta completamente contrainidicado. Sin embargo, si puede aumentarle los efectos adversos de la fluoxetina como la sedación. Ademas, tambien es posible que altere la efectividad de la fluoxetina disminuyendo su efecto y alterando el control de su patologia de base. Con esta información, puede hacerlo si lo prefiere sabiendo las consecuencias. Le recomendaría tambien leer las etiquetas de ambos productos