Que puedo tomar para la presión baja

Información adicional
Últimamente me siento con la energía baja, cansando (con sueño y si duermo muy bien )y se me bajaj mucho la presión y es difícil hacer que se me normalice

1. Es raro que a tu edad tengas hipotension, ya que esto propiamente no es una enfermedad, sino una manifestación de alguna otra entidad.

2. No hay medicamentos para la tensión baja, lo que tenemos que hacer realmente, es descubrir cuales son las causas de esta energía baja y cansancio. Es probable que no sea por hipotension, Yo creo que también podríamos pensar en otras causas, como alteraciones de la tiroides (un posible hipotiroidismo).

3. Los síntomas de hipotension podría ser palidez, mareo, sudoración, dolor de cabeza, y desvanecimiento.

4. Mi consejo final, es NO asegurar que la hipotension es la culpable de los síntomas. Busquemos otras opciones con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.