se me sube la presión arterial y me recetaron fumarato de bisoprolol pero no se me baja puedo tomar losartan?

Preguntado por Hombre de 24 años

El losartán, sí es un medicamento que le sirve para la tensión arterial. Sin embargo, teniendo en cuenta las implicaciones del manejo de esta patología, es muy importante que se lo recete el médico después de valorarlo y le haga seguimiento estricto a la respuesta que tiene su organismo frente al uso de este otro medicamento. Por esto lo recomiendo que no lo inicie sin prescripción médica previa y después de comenzarlo acuda con frecuencia a control con su médico tratante, para evitar complicaciones con los las fluctuaciones en los niveles de su tensión arterial. Una hipotensión secundaria a medicamentos puede ser tan o más grave que un pico de hipertensión. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.