Que riesgos existen si ocasionalmente sube la presión arterial y al bajarla de forma natural, baja demasiado la baja, ej: 12/4 El café sube la presión?

Preguntado por Mujer de 54 años

No existe mayores riesgos si su presion arterial oscila entre determinado rango y baja 12 de sistolica y 4 de diastolica. Los riesgos pueden existir cuando la presion baja menos de 90/60 o valores extremos que solo ocurren en ocasiones especiales. Por otro lado, la cafeina si eleva su presion arterial y le produce taquicardia y si desea llevar un mejor control de su presion debe moderar el consumo.