Por que me sube la presión cuando estoy acostado en la noche, Cuando me siento me baja y si me acuesto me vuelve a subir. Tiene alguna relación la postura y la...(ver más)

Si, la postura tiene efectos sobre la presión arterial ya que acostado la gravedad genera una fuerza sobre todo el cuerpo de forma horizontal mientras que erguido (de pie) la fuerza actúa en vertical (en columna) por lo cual a los vasos les cuesta más mantener la sangre en regiones superiores/altas.