cuando la presion se sube se baja sola

Preguntado por Hombre de 24 años

Si no eres hipertenso y la presión arterial se eleva por un caso de estrés agudo o durante un ejercicio forzado, cuando la situación se normalice, el organismo regula por si solo la presión arterial.

Si se trata de una persona que sufre de hipertensión arterial, necesita medicamentos que ayuden a normalizar las cifras tensionales, para evitar daño sobre los principales órganos blanco que son el cerebro, el corazón, la retina y los riñones.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.