que tengo que hacer o yomsr para tener la presion normal xq la tengo baja todos los dias y no me sube

Información adicional
no

Es recomendable que haga ejercicio diariamente al menos 30 minutos al día, tome bastante líquido entre 1 y medio 2 litros diarios y coma ligeramente salada la alimentación, si la tolera. Es conveniente también que utilice medias veladas de presión media a alta, entre otros.

Estas medidas permitirán que su tensión arterial se encuentre más alta y no le causa sintomatología como náuseas o mareo, cuando la tiene baja.

Si a pesar de estas medidas, no siente mejoría, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.