se me sube y baja la presión todos los días al anochecer con ganas de comer, pero no puedo comer ¿que es lo que me pasa?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Ten presente que la presión arterial es una variable fisiológica, lo que significa que está sometida a cambios, es decir que se va a ver alterada por nuestras emociones, al dormir, al hacer ejercicio, etc. Para determinar que la presión arterial se encuentra baja (menor a 90/60) ó alta (mayor a 140/90) es necesario la medición de ésta con un equipo médico llamado tensiómetro. En cuánto a la sensación de no poder comer pienso que podría tratarse más de un componente ansioso, si notas que ésta sensación es persistente y sientes dificultad para deglutir (tragar) te sugiero consultarlo con tú médico para que determine si requieres de algún examen especial que descarte la presencia de reflujo gastroesofágico, gastritis, etc. Que pueda estar causándote éste síntoma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.