Tengo diabetes tipo 1 Qué pasa cuando el azúcar no sube a pesar de comer carbohidratos?

Información adicional
Zulfas y diclofenaco

Según analizo su edad y su diagnostico de diabetes, considero que debe estar siendo tratada con algún esquema de aplicación periódica de insulinas, lo primero es siempre estar al pendiente que se esta administrando las dosis y los horarios correctos, ademas de seguir las indicaciones de la dieta ordenadas por el equipo de la salud que la esta tratando, si las dosis, los horarios y la dieta están correctas estocen debe pasarse a evaluar junto con su medico tratante si es necesario dividir, disminuir o redistribuir la dosis total de insulina para lograr unas mejores cifras de azúcar en sangre. Este al pendiente de niveles muy bajos de azúcar, monitoréelo constantemente, no deje de tomar ninguna de las comidas de todo el día, si siente sensación de mareo, perdida de la fuerza sudoración, frialdad o somnolencia acuda a un servicio de urgencias