Buenas tardes Si después de comer tengo hipoglucemias, es diabetes????? Igual que hay diabetes con mucho azúcar hay diabetes de poco azúcar? que sería? Gracias!

La diabetes y la hipoglicemia son dos trastornos completamente diferentes y no hay diabetes por poca azucar. La diabetes es solo cuando el azucar esta alta y lo que usted tiene es hipoglicemia. Por lo tanto, le sugeriría estar consumiendo comidas pequeñas de manera frecuente para evitar los sintomas de la disminucion de azucar en su sangre.