Mi azucar en ayunas salio 117 es diabetes??

Información adicional
Cabe mencionar que antes de la toma 1 hr antes,comi una hols de miel, tome agua y me cepille los dientes,esto afectaria la prueba ??

No es diabetes, teniendo en cuenta lo que menciona, uno de los criterios para diagnosticarla es que tenga una glucosa igual o mayor a 126 mg/dL en ayunas, esto quiere decir que al momento de tomar la muestra de sangre usted debe tener un ayuno mínimo de 8 horas, por ende el dulce que comió hace que la prueba no sea confiable y debe repetir el laboratorio, se puede lavar los dientes pero no debe consumir ningún tipo de alimento.