Me hice la prueba de la diabetes en un laboratorio y salió en 90. Tres meses después me la hice en casa y salió en 103. Cabe mencionar que por las mañanas en ay...(ver más)
Es importante que sepa que cualquier condición de estrés (ya sea emocional, físico, laboral, infecciones, cirugías) produce un aumento de la glicemia, secundario a la activación de los mecanismos de regulación corporal.
Si la persona posee antecedentes familiares de diabetes, tiene un factor genético importante. Sin embargo también hay un gran componente ambiental como el estilo de vida que se lleve para desarrollar la patología. El tener una dieta adecuada y realizar actividad física ayudan a controlar las cifras de glicemia.
Inicia tu consulta
+20 profesionales de la salud disponibles para atenderte en línea