Me hice el análisis de la glucosa hoy. de dos hora fui a la siete d la mañana. 103 tuve primero cuando me saco sangre en ayuno y time la azúcar y me dio 90 estoy bien??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Tus resultados son absolutamente normales. Los valores de glicemia tanto en ayuno, como después de dos horas, se encuentran dentro de los rangos normales, por lo que no hay de que preocuparse. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación!