hace dos semanas me hicieron análisis de sangre, glucosa y de orina general urucultivo y todo salio bien, pero acabó de notar que tengo una mancha d sangre con ...(ver más)

Información adicional
pero me mandaron hacer un cultivo vaginal, puede asesorarme en algo, por esa mancha de sangre, ya que con mi ansiedad se lo incluyó todo a que tuve roces con mi pareja y no hubo pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

El flujo vaginal que refieres podría corresponder a una infección vaginal, por ello indicaron el frotis vaginal. Estas infecciones se puedes presentar de diferente manera de acuerdo al microorganismo que las este causando. Por ejemplo, la infección vaginal por Trichomona, se manifiesta con un flujo vaginal amarillo, fétido y puede relacionarse con sangrado vaginal durante o después de la relación sexual. No hay posibilidad de embarazo de la manera que nos cuentas, ya que no hubo penetración del pene en la cavidad vaginal ni eyaculación en ella. Te recomiendo esperar el reporte del frotis/cultivo vaginal para confirmar o descartar esta patología y así poder iniciar un tratamiento oportuno evitando complicaciones. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.