Estoy un poco estreñida pero no hay sangre ,es blanda y color cafe normal ,tengo un poco de mucosidad me hicieron un analisis de sangre y me dieron ayer un anti...(ver más)

Información adicional
defecó sin sangre ,tengo un poco de mucosidad ,me molesta el ano cuando me siento no adentro sino afuera alrededor,¿si no hay presencia de sangre me puedo quedar tranquila ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si mantente tranquila y realiza todas recomendaciones que te han dado, tambien el tratamiento. Luego de terminarlo debes ir a una revaloración paraa ver la evolución que has tenido.