Por favor me pueden tranquilizar,no puedo dormir bien por los nervios lei en internet sintomas de cancer de ano y me dejo preocupada pensaba que estaba anemica ...(ver más)

Información adicional
debo tener una fisura anal pero ya vieja de hace unos meses,repito no tengo sangre en las heces,me hicieron un análisis de sangre y salio todo bien ,estoy tan nerviosa que me tiemb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puedes estar tranquila. Si tienes molestias en el ano pueden ser hemorroides o que tengas parásitos en la región anal. La segunda se descarta porque mencionas molestia pero no has mencionado tener comezón.A tu edad es poco frecuente que se presente un cáncer de ano y si se presentase sería bastante evidente y agresivo. Debes permanecer tranquila pues los nervios influyen en que no consigas recuperarte. Procura limpiar bien la zona todo el tiempo y manejar una excelente dieta psrs evitar el estreñimiento. Con esto, si son hemorroides tampoco avanzarán.