Como dije antes me hicieron analisis de sangre completo ,tengo esa molestia en el ano pero creo que se debe a que tengo pelo y a veces me queda mojado ,lei sint...(ver más)

Información adicional
estoy un poco estreñida creo ,fui al medico y me toco la panza y dijo que estaba normal ,tengo un poco de mucosidad en las heces y tendré alguna fisura

Preguntado por Mujer de 17 años

En efecto estos son síntomas de cáncer de cólon pero también de enfermedades como estreñimiento y colón irritable ya que son muy inespecíficos, realice cambio de hábitos alimenticios y si continua con la molestia acuda para revaloración