Me duele en abdomen y estube bajando peso consulte en internet y salieron los sintomaa de cancer de colon/ano y me preocupe y fui al medico y ya había tomado va...(ver más)

Información adicional
acá todo lo que tome hasta ahora tomaba uno y me lo cancelaban y hací otro y otro optamox dúo (amoxilina/ácido clavulanico) tome 6 levofloxacina tome 6 novalgina solo tome 1 taur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, en la ecografía se visualizaría cualquier anormalidad a nivel abdominal. Si bien la ecografía no es un estudio específico para determinadas lesiones es muy bueno para explorar el área abdominal y se habría visualizado cualquier anormalidad. En cuyo caso, la habrían reportado y abrían indicado profundización y enfoque de la masa con otras imágenes diagnósticas de mejor resolución para poder caracterizarla. En este caso puedes nuevamente quedarte tranquila.